Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-10-2011, 15:35:47   #115
DON OSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 276
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por Tuerquiño Ver Mensaje
Andrés, mi intención nunca fue comparar a una BT50 con la Wingle, solo hacer notar un tema de fiabilidad y reventa; lo que comenté en el post al cual hice referencia inicialmente fue que esta camioneta, por la experiencia que Yo he tenido, no es para nada fiable, pues menciono problemas eléctricos en el tablero, problemas en los rodamientos de caja, embrague (que por cierto dependerá del tipo de conducción y como también mencioné, hubo un usuario anterior), etc; problemas que en camionetas con similares tratos y mas kilometraje aun no han aparecido.

Cuando mencioné a otros modelos de otras marcas, quise hacer notar simplemente que esta no era una camioneta de respuestas rápidas y ágiles.

Finalmente, el tema de la reventa no lo comparto, pues también mencioné con hechos y nombres de automotoras los problemas que hay al momento de la retoma.

OJO, que esta es una experiencia personal y de la empresa en la cual trabajo y que tiene por finalidad ayudar a la gente que compre una de estas maquinas.

Quizás utilizándola para fines familiares y tratándola con muuucho cariño ande bien y no lo discuto, pero no la recomendaría para trabajo mediano - pesado.


Amigo, no comparto mucho tu opinion, (tal vez tienen sueldos bajos y se desquitan con las camionetas)
Yo la camioneta que uso es de la oficina, le doy como caja y re caja, anda 10.000 Kms al mes, recorriendo todo el sur desde Linares hasta Chiloe, cargada, con lluvia, caminos malos, trabajamos en el area maquinaria pesada, y la WINGLE, ni un solo problema, traccion impeque, nada se ha soltado en fin.

Repito como dije anteriormente: una muy buena compañera de trabajo.

Saludos.

Don Oso
DON OSO está offline   Responder Con Cita