Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-11-2006, 19:26:52   #14
MAMICHO DONOSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: SANTA CRUZ VI REGION VALLE DE COLCHAGUA, CHILE
Edad: 46
Mensajes: 440
Contactar con MAMICHO DONOSO a través de MSN Contactar a MAMICHO DONOSO a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD
Mamicho amigo mio en que lios te estas metiendo

Sobre este motor hay un mito que dice que se le rompen las culatas. Estuve averiguando del tema en foros Argentinos ( www.toyoteros.com.ar y www.desafio4x4.com.ar ) y ninguno menciono esta falla. Tu tienes ademas la mejor prueba a la vista de lo fiel y carne de perro que es un motor diesel de Toyota con el pata de fierro de tu hermano.... (saludos a Bob esponja)

yo pondria mas antencion es en el injerto, ya que tengo entendido que la campana del 1KZTE no scalza con las campanas de nuestras Hilux. Lo otro es que si quieres usar la caja 4x4 original del 1KZTE, estas tienen la salida del tren delantero lado opuesto a la hilux, por lo que debes invertir el tren delantero.... un cacho mas.
Asi que averigua bien el tema de la campana y de la salida del cardan delantero antes de hacer la inversion.

En todo caso... deberias aprovechar la instalacion de 5.13.... el cambio es simplemente impresionante.... te lo doy firmado.

Saludos a Papa y Mama Donoso

Rod
que tal compadreeee...
aca estoy con ganas de montar un diesel a mi hilux, tu sabes que petroleo hay en casa
pero yo quiero uno pikador y con torque, en eso me estoy quebrando la cabeza para ver que hago....

chau cumpa saludos...
MAMICHO DONOSO está offline   Responder Con Cita