Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-09-2018, 10:17:20   #4
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Subaru Outback (2013-2014) vs Toyota 4runner SR5 (2010-2013)

Cita:
Empezado por Tebanc Ver Mensaje
Gracias Rorro,


El Prado igual ha sido una opción en mi cabeza, manejé un 2012 largo una vez que lo arrendamos, espectacular, se sentía altisimo, como un tanque pero a su vez muy ágil.



Pero como dices tú, es cosa de gustos. A mi me encanta la 4runner 2010 en adelante, pero hasta 2013. El facelift que le hicieron después encuentro que le quita carácter, siento que se ve más chica.... pero es algo personal.


Lo del kilometraje adulterado no tenía idea :O osea sé que es posible, pero a tal extremo? He visto varias 4runner de automotoras en stgo (y otras particulares), yo soy de conce, si me llega a interesar una la idea es viajar a comprarla y no perder el viaje. Hay alguna automotora de la que se sospeche de kilometrajes adulterados?


Saludos
Hola, yo soy de Los Angeles. Respecto al tema del kilometraje, es posible, en todos los autos, tengo un conocido que compro un prado una vez, con 180.000 kms, pero al revisar historial, en realidad tenia mas de 300.000 kms, claro, ni se notaba. pero la alteración es posible y la hacen.

Automotoras, descarta de partida todos los parques automotrices, mucho chocado reparado y muchas veces mal reparado. y hay re pocas automotoras serias en realidad. es cosa de buscar reclamos en internet. Muchas veces dicen x kms, le pides el libro de mantenciones y dicen, no lo tiene, cuando la trajeron el dueño anterior no lo entregó y así.

Busca una particular, es lo mejor. pide el libro de mantenciones, así es mas tranquilidad para ti.

slds
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita