Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-09-2006, 11:17:26   #18
Ndaxi
Member
Top 500
 
Avatar de Ndaxi
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 639
Contactar con Ndaxi a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por karrete_6
la verdad es que con lo que me han dicho,, mañan decido si pongo todo nissan, el problema son los diferenciales, ya que la salida para el cardan delantero viene por el lado izq (piloto) y los yugos samuca, la cabeza de chancho vienen por el lado dle copiloto, asi es que necesito yugos que vayan por el lado del piloto, los de cherokee se que me sirven, por que hoy los vi, pero no se que otro me serviría, asi es que les pido ayuda a ustdes, por que lukas estoy medio escaso ya, hoy giré 1 palo y medio y casi un palo fue del puro jeep, asi es que sio saben de alguien que permute diferneciales con la salida al lado izq, por diferenciales samuka, con lockrigt trasero, porfa urgente, por ultimo pago una diferencia siempre y cuando esté a mi alcanze, yo mañana vopy viajando hasta temuco asi es que si alguien tiene un dato que me ayuden porfa.

saludos y les dejo mi cel 095418075 pedro nuñez.


ojalas me ayuden


chaus

samukeitor
Hola po pedro..utas que sos caliente won...

Viejo te lo digo por experiencia propia, asi como te diste cuente del tema de los cardanes te van a ir saliendo mil y una y no vas a estar listo para el raid. Vas a tener que elegir entre la calentura o el raid.

Te felicito x el projecto te va a quedar un cañón el samuka.

Un abrazo compadre
__________________
Cherokee...con algunas cosas.
Ndaxi está offline   Responder Con Cita