Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-12-2006, 21:24:58   #8
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

[QUOTE=A666roJeepMonkey]
Cita:
Empezado por rinox
a mi siempre me ha gustado el lada...pero ojo....


ahora lada es CHEVROLET!!!!....los nuevos ladas son todos chevy...de ehcho en españa se vende el chevy niva, al igual que en europa....QUOTE]


Hola.
Será tan así??.
Porque yo recuerdo que en Ecuador, los Suzuki eran Chevy, onda Chevy Vitara y eso, pero eran = a los de acá.
Siempre tuve esa duda, jeje.
Esos Lada, están super buenos.
Por los climas, me tinca que para el sur deben andar espectacular.
Saludos.
Ese tema es solo para fines comerciales, por ejemplo no puedes venderle a un gringo un vehiculo japones o europeo, y como tiene la mayor de las acciones de muchas marcas, GM decide en que pais vendera que modelo con que marca y que nombre y es asi como en EEUU hay suzukis y opel con marca chevrolet y en europa entra isuzu como opel, en cambio para ahorrar el dinero de una marca comercial en chile chevrolet y opel pasan a ser chevrolet, en cuanto a los ladas las encuentro muy buenas maquinas, ahunque un tronco con ruedas pero fierrizimos, ahunque un samurai no dista mucho de la comodidad pero igual son buenos, y como se dijo mas arriba cada modelo tiene su cometido y prestaciones cuando estan estandar, en todos los casos los mejores ladas son los con encendido electronico bosch.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita