Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-12-2006, 17:31:06   #3
PatoRocky
Member
Top 100
 
Avatar de PatoRocky
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Chillan, Chile
Edad: 54
Mensajes: 353
Contactar con PatoRocky a través de MSN
Predeterminado Bien venido(s)

Cita:
Empezado por Miguel Villarreal
Los Saludos desde Mexico

Amigos estamos planeado visitar su pais en Abril del 2007, mandando nuestros vehiculos por barco.

he visto y platicado con algunos miembros de este foro y de algunos clubs de alla para comentarles de nuestras intenciones de conocer y jeepear en sus tierras, ojala nos pudieran ayuadar para armar las mejores rutas para los 15 dias que queremos andar alla

la idea es llegar a Sanrtiago y de ahi partir me han sugerido que la ruta parta hacia el sur para terminar por concepcion, esto pensando en llgar a santiago y de hay hacer varias rutas cortas despues cambiar de ciudad y tambien hacer rutas y asi susecivamente hasta llegar a concepcion donde quisieramos y terminar con algun evento de exhibicion o competencia.

El hacer rutas cortas es por que nuestros vehiculos por sus caracteristicas no podemos recorrer muchos kilometros, por que seria muy cansado, y quisieramos llegar a dormir a hoteles.

bueno eso es lo que tenemos pensado pero si me pueden sugerir algo mejor al igal de lugares a visitar se los agradeceria mucho, al igual, nos gustaria y seria un placer que nos acompañaran en las rutas o a algunas de ellas o hacer reunioones con los club los 2 fines de semana que estaremos alla para conocerlos y compartir con uds este deporte que nos apasiona

"para las jeepeadas no existen fronteras, solo distancias"

Otra de las cosas que necesito saber es los reglamentos de vialidad, de off road, ecologia, areas de reserva ecologica o restringuidas, etc para no llegar violando las reglas

saludos
Miguel A. Villarreal Tamez


sean todos muy bien venidos a nuestras tierras..Está claro q más de un grupo querrá acompañarlos y guiarlos en las diferentes rutas q existen a lo largo de todo chile...por mi parte hablaré con mis amigos de tu idéa y de seguro tendras nuestro apoyo para lo q qieras en cuanto a rutas y alojamiento se refiere..mucha suerte y una ves más,vengan con toda confiansa y muchas ganas de pasarlo bien...saludos..
PatoRocky está offline   Responder Con Cita