Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-05-2014, 21:06:51   #1013
luchitomario
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 50
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por ASW Ver Mensaje
Gracias Luchitomario. A propósito me acuerdo que le desconectastes el egr a tu ram. Sobre eso te quería preguntar si compraste un tuner como el smarty para eliminarlo o le pusiste un delete kit o sólo lo desenchufaste. El problema de esta última opción es que te arroja códigos segun entiendo y se enciende la luz testigo del motor. Quedó pendiente el rendimiento que te da en carretera.
me aburri de la lucesita asi que conecte denuevo, de que da mas da mas desconectado, lo importante es tener el filtro de aire limpio o si no te baja el rendimiento, aun no le he puesto ningun tuner por tema de $$ ( 4 hijos ) pero estuve a punto de comprarme el minimax de hsperformance, y creo que aun tengo vigente el High Sulfur unlock para poder comprar.
rendimiento en carretera ,calcula tu , en septiembre pasado fui a villarrica y use 1 estanque de ida y un poco menos de vuelta ( ida a 120 -140 kph promedio con 5 personas y cargado con 300 kilos, vuelta las mismas personas pero vacio ) fui el unico del grupo que no cargo a mitad en chillan me fui lleno de santiago.
teoricamente podria dar 10 o un poco mas en carretera a una velocidad razonable de 100-110 kph
luchitomario está offline   Responder Con Cita