Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-04-2004, 20:48:14   #29
Plafo
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 492
Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Ehh

Esa es la posicion original de los paquetes del Rocky :?:

No me convence el sist de direccion, ni el angulo ni el anclaje a la barra. Tienes una foto que se vea mas claro esa parte :?: Me da susto que la palanca que haga ese anclaje por la pequeña base rajen la soldadura.-

Lo otro es la base de los paquetes, me da nervio el andar con dos secciones apernadas bajo el paquete delantero por la fuerza que hacen en las curvas rapidas. Ademas , seria bueno quizas hacerle unos topes a la base superior para que retenga el U bolt.-
Master , algunas cosas..

1ro si toda la razon sobre lo que decias antes , aqui meti la pata por primero querer hacerla rapida y segundo por que simplemente no se me ocurrio , pero bueno , ahora el candado revolver estara adelante , y como dije , el caster sera modificado para uqe en reposo este a 3.5 grados ..

sobre lo quedia pirata4x4 , si correcto , de hecho no hay mucho que hacer con revolvers... en la calle estaran trabados los revolvers para uqe no jodan..

Mariano : si es la barra original , yo le voy a sacar el semi triangulo.

Gonzalo: sobre el sistema de direccion , cual sistema? hasta ahora no hay ninguno... lo que ves es simplemente la barra antigua , el sistema que tendra sera con un brazo en el munion derecho , (tipo poison spider de max) , que la hare aqui mismo en 1045 con hoyos conicos y blah blah , esa barra ira a un pitman rebajado .. para que quede // al yugo

Sobre si es la posicion origianl? si efectivamente esa es , el calculo de las tensiones y torque , simuladas en solid edge y otras weas da bastante confianza... la simulacion aplicando vibracion es complicada de hacer.. pero bueno , en estatico la pieza aguanta , vamos a ver en la realidad ahora.

Si es buena idea lo de los topes , mas realmente dudo que se suelten , estan en la posicion original de los D44 en donde hay una canaleta para ello...


y eso pues... apenas tenga mas fotos las posteo , por ahora necesito ver como hago para montar el revolver adelante.. donde hay fotos del rocky crawler de Chacal/ATX ?

Saludos
Plafo
Plafo está offline   Responder Con Cita