Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-01-2013, 15:06:39   #364
ALFOX
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: LA FLORIDA
Edad: 45
Mensajes: 93
Predeterminado Re: The subaru off road

Cita:
Empezado por stiquique Ver Mensaje
Hola Pancho
Bienvenido!

Quedo bien la altura pero dejame darte una precaucion.

Esos espaciadores no reparten bien la presion que ejerce todo el auto sobre las ruedas, podria fisurarse o deformarse los soportes del chasis en saltos, hoyos o uso offroad (que para eso la levantaste me imagino) es mejor hacer los espaciadores con la forma completa del soporte cortados en HDP, es duro peri permite que se amolden. Yo tengo mi forester asi.

Es como que camines en la tierra con tacos en vez de zapatillas, se ejerce mucha presion por unidad de superficie, es cosa de ver como queda no mas.

No es para aportillar la tecnologia de Alfox pero es un punto a considerar por tema de seguridad.

Saludos
Hola a todos la verdad lo que dice STI IQUIQUE tiene razón, pero para darle como lo hace el en el norte con trepadas altisimas y con los hp y torque que el tiene en su forester estoy en completo ACUERDO pero para el uso de barro caminos de tierra y dunas cortas como acá en santiago que yo voy a ritoke desde hace un año, CERO ATAO tengo dos subarus levantados de la misma forma un legcy sw 96 2.0 ese tiene 2 años con ese levante y nunca se a doblado un amortiguador o parte del chasis o cortar un perno nada y tiene mas 15 mil km con ese levante. subo casi todos los meses al morado y a termas del plomo ruta el coipo sector cajón del maipo y ningún problema.
Mi forester tiene el mismo levante ya lo tengo hace año y medio y ningún problema e ido a ritoke tengo varios videos en la v8 y subiendo las 3 trepadas mejor que un suzuki y con la potencia de un v6 y ningún problema el levante se porta impeke caminos de tierra y saltos pfff siempre y aun no he roto nada.
EL tema este levante no lo invente yo lo encontré en la web y me pareció bastante atractivo para los amantes subaru que buscan levantar hasta maximo 2" con poco dinero y que no cague nada y que después lo puedas sacar y poner en cualquier otro subaru voy a dejar fotos y videos de lo archi probado que este kit tiene saludos
ALFOX está offline   Responder Con Cita