Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-12-2009, 13:21:24   #1
siNeFX
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: tco
Mensajes: 977
Predeterminado Suzuki Vitara Jlx 1993.... baratoooo

Por problemas económicos y con el dolor hasta de mi sombra

Vendo:
Suzuki Vitara 1993 Jlx
Motor: g16a 8 válvulas carburado
Neumáticos: S.S. Tsl Sx 29x10.5 en llantas 7” de aleación
Levante: Body 1" y suspensión 3"
Dirección hidráulica, alza vidrios, butacas traseras reclinables independientes, tapizes y tableros impecables…..


El vitara se encuentra con todo su documentación al día, en regla y a mi nombre, incluso hoy en la mañana fui a renovar la revisión técnica y aprobó sin ningún problema.

Un poco de historia:
El vitara lo ocupo como auto, nunca lo he jipeado, lo compre en abril 2009 (3 años de patente atrasado) me lo pensaba quedar por lo menos unos 5 años y le estaba haciendo mantención completa:
Motor ajustado completo en julio se rectifico block con cambio de pistones 0.25 nuevos, todos los metales y anillos, bomba de agua, cepillada de culata, válvulas de admisión y escapes nuevas, (me falto cambiar taquies y mantencion al carburador).
Todas las correas, tensor de correa, bujías, retenes, empaquetaduras y mangueras de agua.....

Mantención a:
Alternador: cambio de rodamientos y carbones
Radiador: desvarillado y limpieza
Bomba hidráulica: kit de reparación
Caja de cambios: cambio de rodamientos y retenes
Cardanes: cambio de crucetas
Frenos traseros: embalatado y rectificada de tambor
Cambio de rodamientos de masa: delanteros y traseros
Dirección: brazo auxiliar nuevo y cambio de terminales a la barra central ( me falto alinear)
Batería comprada en mayo 2009
Aceite de motor, cajas y diferenciales recién cambiada (menos de 500 km)


El próximo paso era pintarlo completo, parachoques de fierro con soporte de repuesto y cubos manuales

para los de santiago, el vehiculo es sello rojo

DETALLES:

Pintura: no tiene abollones ni oxido, solo que la pintura esta quemada por el sol, no es mucho pero igual me molesta, porque no se ve como debería.

Alza vidrio lado copiloto no funciona, hay algún problema con los cables porque el botón esta bueno. Nunca lo arregle porque bajo el vidrio con el botón que está en el lado del chofer

El cubo lado chofer (automático) a veces se queda pegado y empieza a rasquetear, nunca lo arregle porque pensaba ponerle manuales.

El defrost del vidrio trasero tampoco funciona, nunca lo revise.
El resto funciona todo impecable......

Se va sin radio, ni amplificador, ni parlantes


Precio: $1.600.000 solo contado

Última edición por siNeFX fecha: 05-12-2009 a las 22:21:19 Razón: sel
siNeFX está offline   Responder Con Cita