Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-06-2008, 11:08:43   #26
tucutucu
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Edad: 54
Mensajes: 19
Predeterminado Re: Patriot vs Grand Nomade III

Estimados.
Lo que aqui expongo, es algo netamente de gusto personal.

Hace poco cambie mi GN 2.5 año 2003 por el GN 2.7 año 2008.
Antes de realizar el cambio , cotice varios vehiculos de similares caracteristicas y precios.

Entre los cotizados, estaba JEEP, que a mi gusto y comparado con SUZUKI, dejaba mucho que desear en materia de ensamble y calidad de plastico utilizado en sus versiones de entrada.
Mecanicamente, no puedo opinar de JEEP, nunca tuve uno, por lo tanto me declaro ignorante es este punto. Sin embargo, con SUZUKI, durante los 5 años que tuve mi GN 2.5, solo cambios de filtros, aceites y hasta hace poco la bateria (5 años).

Suzuki en su rango de precio, era de los pocos que trae reductora.
Dentro de los GV III, probe ambos, el 2.0 y 2.7, y para quien tuvo el 2.5 de la version anterior, nota el 2.0 demasiado lento en sus respuestas(la nueva generacion es mas pesada). Sin dudas en estos caso es mejor inclinarse por la version 2.7.

En consumo no podria indicarte con exactitud su consumo, mas esta alrededor de los 8 Km/l en ciudad, en carretera aun no tengo datos.
Es cierto tambien que el GN III tiene ruido en el tablero, cosa que ha sido comentada anteriormente en este foro.

Cabe señalar que lo expuesto aqui, sea a modo de antecedente, dato y/o informacion para ser tomada o descartada, pues la decision final la tienes tu, segun gusto y expectativas personales.
Po lo tanto, comprese el que mas le agrade, esa va ser "LA MEJOR COMPRA."

Saludos.
tucutucu está offline   Responder Con Cita