Tema: Nissan NP300
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-08-2016, 12:25:10   #99
joacoZr2
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: santiago/viña-copiapó
Edad: 32
Mensajes: 215
Contactar con joacoZr2 a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan NP300

Cita:
Empezado por jofuro Ver Mensaje
hola, joacozr2, como se ha portado la at, cuantos km. le llevas, yo quiero ir por una ahora en septiembre, pero mi duda es mecanica o at, la quiero para ir al campo los fines de semana, ir de pesca y algun camino de tierra y complicado en montaña de vez en cuando, siempre he tenido mecanico.
saludos-
Hola, llevo 5000 km, la caja anda super bien lo único que no me agrada es la tiptronic que hay veces que no deja pasar cambios, pero la respuesta en at impecable baja cambios rápido y ayuda que sea de 7, en lo personal y para el uso que le doy, que es 90% ciudad y carretera prefiero una at, para paseos suaves y cosas así también la recomendaría, he manejado muchos at cajas doble embrague, etc, manejé la hilux y la mazda, siendo la nissan la que tiene la mejor respuesta.
La meti a ritoque y se comporto bien, hay veces que el tema de la tiptronic molesta, es solo cuando necesitas pasarla de revoluciones, manejo mas normal anda impecable.
Mi concejo es que pruebes las 2 alternativas y te fijes cual es el uso realmente que le darás, yo en lo personal si no lo uso para jeepear, solo es para trabajo y paseo la comodidad de un automático es lo mejor.
Como pruebo un automatico, llevar la caja relajada y hacer que recupere ahí veras que tan rapida es la respuesta de la caja al bajar cambios y luego pasarlos, hay unas cajas que demoran mucho en hacerlo no ponen el cambio indicado.
Saludos.
joacoZr2 está offline   Responder Con Cita