Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-08-2011, 13:09:23   #456
alejandromagno
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Edad: 46
Mensajes: 45
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Estimados:
Soy Alejandro de concepción,
tengo en mente y ya decidido después de ver muchos 4x4 estos dos modelitos


bueno el mistral está más amarrado y lo habría comprado, sólo porque el dueño viajó hoy a Viña del Mar y vuelve en 1 semana más



Uploaded with ImageShack.us

los detalles del mistral: AÑO 1997, 2,7 TURBO DIESEL

lo bueno

- alzavidrios derecho trasero, cuesta subir, es lento,
- todo lo demás funciona, tracciones, luces, aire, etc etc etc,
- tapiz impeque, salvo un detallito, pero nada grave,
- apretado, lo probé en un camino sinuoso y realmente está bien apretado
- Tracciones funcionan,
- Transmisión, lo probé manejando hasta 100 km/h el volante no tenía problemas, la dirección se iba hacia la derecha levemente (este detalle estaba presente en todos los vehículos que probé, unos se iban a la derecha otros a la izquierda)
- neumaticos HANKOOK DINAMIC RADIAL estaban 8 de 10
-

en definitiva el mistral estaba filete y a buen precio 3,7 millones, subí una pendiente de unos 50 grados de unos 2 metros de altura de tierra, sin problemas

lo malo:
me parece, y sólo me parece que el tema de los accesorios y repuestos puede ser escaso, estoy en concepción, quizás el tema de la caja automática puede presentar problemas, no lo se.






Uploaded with ImageShack.us

Los detalles del pajero: AÑO 1992, TURBO DIESEL

lo bueno
- millones de chiches, como asientos eléctricos
- transmisión automática
- en lata y pintura estaba filete filete
- neumáticos, 6,8 de 10

lo malo

- no funcionaba el alzavidrios del piloto, subía muy lento, en llegar arriba se demoraba cerca de 4 minutos
- no funcionaba el aire acondicionado
- no funcionaba el sunroof
- no funcionaba el cuenta kilómetros
- Quedamos enterrados en la arena como se ve en la foto, pero al rato salió con una leve ayudita de otro jeep, debo decir que la arena estaba bastante suelta y había una pendiente medianamente pronunciada.

creo que el pajero tiene mejor reventa, no lo se, y quizás mayor accesibilidad a repuestos y accesorios, como focos y esas cosas.

este también estaba a 3,7 millones.



mecánicamente se veían buenos ambos, sólo me gusta más el pajero por estética y una "aparente" mayor facilidad de encontrar accesorios y repuestos aunque por año, por mejor cuidado y porque lo probé en unas subiditas medias extremas, me quedaría con el mistral


espero vuestra ayuda.
alejandromagno está offline   Responder Con Cita