Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2012, 12:07:31   #544
pairospam
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: San Felipe
Mensajes: 1.051
Predeterminado Re: Merkabah: de tolva a motorhome

Casi llené la Blazer con las cajas y las cosas y completé el trabajo colocando la mampara delantera y el capó y luego el portalón trasero. Luego hice aseo y ordené el espacio de trabajo tanto como pude. Las arañas de rincón, grandes como nunca había visto, huían despavoridas de la suela de las zapatillas sin ninguna posibilidad de escape, pobrecitas.
La cantidad de mugre, fierros y piezas descartadas era impresionante para un espacio tan reducido. Me hice la promesa personal de no dejar que la cosa llegara tan lejos en el futuro.
La Blazer necesitaría protección para todo el tiempo que estuviese esperando por su resurrección pero no tenía ganas de gastar en un enorme y caro cobertor de auto así es que me conseguí un rollo de plástico más grande y envolví la carrocería completa con él. Tuve que terminar el trabajo con el rollo pequeño porque se consumió todo el rollo grande primero. Esperaba que la cubierta mantuviese alejados a los animales, al polvo y al agua de la Blazer por el tiempo que se quedara en el campo.
Cuando hube terminado, después de varios días de polvo y más polvo y de correr fierros de acá para allá, envolví el motor de la Merkabah solo por el placer de hacerlo y lo levanté con el tecle por primera vez desde hacia varios meses. Que pesado era, ya se me había olvidado! Al tecle sin embargo no se le había olvidado, gimiendo y casi colapsando bajo el peso. Tuve que usar un chuzo grueso para hacer palanca y lograr mover tecle y motor colgando, centímetro a centímetro, hacia el fondo del lugar para despejar el espacio.
Con el motor en el lugar definitivamente transitorio la Merkabah tenia finalmente lugar suficiente para quedarse y así empezar, de una buena vez, el trabajo serio.
Desde su lugar en el fondo al lado de las escaleras el motor recién ajustado y envuelto quedó esperando el momento de ser montado, completado y puesto en marcha luego de tantos meses de espera.
Desgraciadamente mi cuota de fotos se completó, de nuevo, y ya no puedo seguir posteando la historia hasta que encuentre un modo funcional para mí de manejar los archivos adjuntos.

Saludos.

Pairoa
Imágenes Adjuntas
        
pairospam está offline   Responder Con Cita