Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-10-2015, 10:40:31   #50
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Motor Toyota 1B: culata partida

Cita:
Empezado por sergiomk5 Ver Mensaje
off topic...
siiii a mi me duraron justo el año, necesitaba dos piloto y una lado copiloto, estaba buscando por ultimo una piloto original pero nones...

off off topic...
dando unas vueltas por ahí encontré unas barras led y me calente con mejorar la iluminación...cuento corto termine comprando un par de neblineros xenon tipo flood de esos negros con borde rojo que dicen HID de unas 9"de diámetro exterior...creo haberlos sacado baratos, alguna idea de su valor, me parece que el mítico 01 tiene de esos...

on topic...
barata la compraste ya que lo mas económico que encontré fue 2.390.000 por encargo y hasta 3.350.000 aprox...mejor un 13bt por ese precio...

saludos!!!
Siguiendo con el offtopic mientras Greenleaf arma el 40..., tengo hace unos 5 años un par de esos HID, en esa epoca los traje de China, y la verdad con toda la alérgia que tengo a las cosas chinas, los focos son espectaculares, es él producto chino que me ah salido realmente bueno, alumbran increible, muchisimo mas que las barras leds promedio.
Por casualidad viste si tenian chicos de 4" flood?. Me comentaron que en 10/07 vendén a buen precio, pero aun un amigo no ah podido pasar. A que altura de 10/07 están?.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita