Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-10-2009, 21:31:52   #1
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado vehiculo de travesia y camper

Hola amigos amantes del camping:

Les voy a ir contando de un proyecto que nació hace varios años y que se acerca a su etapa final, el cual es tener una camioneta de trabajo, un vehiculo de travesía y un camper todo en uno.

Comencé con este proyecto en el año 2000, buscando un Unimog el cual probé y desistí de la idea, por que a pesar de ser un vehiculo maravilloso resultó ser super lento 60 Kms/ hr. la media de viaje y que quedaba muy alto con el camper, luego andube detras de Land Crusier largos del ejercito que eran como una pick up con techo de lonay bancas atras, en esa busqueda me crucé con una camioneta Nissan Patrol pick up que nunca había visto, y me enamoré a primera vista y como verán en las primeras fotos "el amor es ciego".

La seguí y le pregunté al conductor si la vendía, a lo que me dijo "no paisano por ningun motivo la vendo",
"pero todo es conversable". (Ahi me di cuenta que ese tipo tenía convicciones firmes)

Finalmente se la cambié por una Luv 4x4 que tenía y le gustó al gitano y así me metí en la lucura que les cuento a continuación.

Decidí cortarle el bastidor y alargarlo 70 cms con un tramo de bastidor de otro Patrol que fue donante, esto para ponerle un pick up plano de una Hiunday de casi 3 metros.

Luego se le colocó un segundo tanque de petroleo y un tanque de agua de unos 100 Lts, y comencé a hacerle cajas laterales tapabarro trasero, parachoque y a arenar el bastidor, luego le saque la cabina para arenarla y comenzar la restauración de las latas.

Les adjunto unas fotos y despues sigo contandoles.
Imágenes Adjuntas
         

Última edición por Nigel Moleker Castro fecha: 21-12-2012 a las 18:36:07
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita