Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-12-2015, 12:07:54   #8
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: SJ413 + remolque

Cita:
Empezado por zernak Ver Mensaje
Si yo viajara en un SJ413 lo dejaría lo más estándar y confiable posible (mantención absoluta), a lo más le agregaría algún bloqueo en caso de que me piquen las manos en alguna ruta más extrema... ah y alguna butaca extremadamente cómoda. En cuanto al carro ojala construido con lo justo y necesario para que no sea tan pesado... tampoco me tinca mucho el SPOA, si es solo por estética, quizás mejor un body.
Lo de la HiLift, yo por lo menos siempre la llevo porque no me alcanza a levantar una gata normal... jaja

Ah, y agrega un led bar, me a ayudado un montón en ruta nocturna...

Te invito a mi blog, quizás te sirva para sacar alguna idea de las necesidades en una travesía www.maquinaaventurera.com www.facebook.com/maquinaaventurera




Saludos! y cuéntanos también algo de la ruta que piensas hacer :)
Depende de como se use... si levantas desde el chasis o parachoques, claro que tiene que ser de alto recorrido...
Pero para cambiar un neumático vasta con poner una gata cualquiera en el yugo y que levante 10 cm es suficiente...
Un viaje en un samurai tiene que ser muy bien planificado... llevar lo justo, creo que una hilif esta de mas... bencina extra, herramientas varias...
Coincido que mas que una modificación lo que necesitas en una buena mantencion, rodamientos de ejes, pastillas nuevas, aceites nuevos todos... etc..

ahaa evalúa traer un par de riñones de recambio..
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita