Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-07-2010, 00:36:50   #4758
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Bueno les cuento que el domingo fui nuevamente al cerro el Roble, en comparacion a la ves anterior "mucha mas nieve" ni siquiera pude llegar a la mitad de donde llegue la ves anterior..... aki coloque las cadenas, fue un claro sin nieve ya que habia subido ya bastante rato el camino con nieve y ahora las monte adelante a sabiendas que me iban a topar en los tapabarros, pero si bien toparon fue solo cuando giraba la direccion casi a tope, gane bastante control con respecto a la ves anterior, pero ya sabran cual fue el drama....















como ven era bastante nieve como para seguir avanzando cada curva con una pequeña pendiente era pa dar jugo un rato.... pero feliz jejejejej













despues de varios intentos en esa bendita curva.... vamos probando con mas vuelo......

mis cachorros y mi cuñado, ya solo estaban webiando en la nieve


pero esta wea no me la gano.... wincher a un arbol nomas... y vamos




Si bien esta fue la ultima foto, logre con el wincher salir del impas de la curva.... pero .... siempre hay un pero, ya casi en plano el bicho no podia subir ......que mierd..... no lo podia creer, habia subido mayores pendientes y con mas nieve y con el ego de haber dejado atras a varios 4X4 entre ellos susuki, subaru, montero, dakota y ford F350.... le pedi a mi cuñado que mirara si giraban las ruedas delanteras y PLOP cague sin traccion adelante, levante el Hummer " lado derecho, justo el lado de choque" al parecer fue la homocinetica o se quebro la punta del eje, no lo he desarmado.... conclusion al parecer toda la pega se la llevo el tren delantero el 90% de la ruta ya que al quedar sin traccion delantera la trasera no fue culo pa' sacarme de una leve pendiente... solucion un par de cadenas pa las de atras

Saludos Daihatsu Owners


PUT... tuve que borrar fotos max 15
perrofeo está offline   Responder Con Cita