Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-03-2008, 15:38:35   #10
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
O sea, el que no la ocupa no me cabe duda que no la ocupa nunca, asi de simple.

Es un tema de criterio de cada uno, al menos para mi si el angulo no da, que creo nunca me ha pasado, la herramienta no sirve, punto, hay que ver otra forma. Hay herramientas mas peligrosas que otras y que se manipulean con mucha confianza, u una de ellas es la galleta con disco de corte.

No quiero ensuciar el post, pero este tema es de los que debieramos insistir siempre.

Aqui un ejemplo de disco de corte en galleta chica.



No quiero
Excelente tema Gonzalo, tal como dijo MAC , generalmente el trabajo en la gran mineria y otras areas industriales,es requisito usar protección tanto de la maquina o equipo a utilizar ,como EPI ,equipo de protección personal ,protector facial,sobre los lentes o antiparras de seguridad ,casco,guantes ,pechera de cuero ,polainas o cubrecalzado,protecciones o barreras solidas para evitar la proyección de particulas inscandecentes etc.

Ahora el que no las usa ,es por flojera o simplemente por que creen que
" llevo años en estos asi que no me pasa nada "

Ahora para todo tipo de trabajo existe una protección y/o la herramienta adecuada ,asi que el resto solo son excusas.

Apoyo el tema de la seguridad ,tanto personal ,como en los talleres mecanicos .Algunos dicen por ahi que " gato con guantes no caza ratones " pero es mejor demorar un poco y cazarlos con todos los dedos o no ??

No creo en la mala suerte ,ya que estadisticamente los accidentes son provocados ,"causa/efecto" por los propios usuarios .
SALUDOS
Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita