Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-03-2011, 18:21:43   #29
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Motores - velocidad - torque

todas las opciones anteriores son validas, pero como esto es un vicio.... hobby perdon, la idea siempre lograr la mezcla perfecta entre control maximo, velocidad final, gdrag brake, sensibilidad, etc.... y para eso el abanico de posibilidades es inifinito, y es exactamente lo que le da sabor a este thread: la teoria de unos v/s la practica de otros sumado a la experiencia de algunos.

la caja de dos cambios es interesante, pero pesada y voluminosa (y voh?)
un super motor es opcion pero a un costo elevadisimo
una buena configuracion piñon-spur-amortiguadores-peso-motor es lo que todos queremos pero aun no he leido un proyecto que lo haya logrado.... tampoco creo que se pueda lograr y eso es exactamente lo que de la sabor a esto... el experimentar. El RC tiene mucho de inventor loco, que es lejos lo mas entretenido (personalmente hablando). Es decir, pensar algo, hacerlo, implementarlo en el auto y ver su desempeño es exactamente lo que nunca pude hacer en mi 1:1 cuando jeepeaba, por que cada modificacion debia ser extremadamente pensada ya que no eran nada de baratas. Lo que me apasiona aqui es que puedes realizar casi todas tus ideas con un presupuesto dos ceros menor, lo que te lleva la mejor pregunta (que por cierto es la que me motiva a seguir en esto):

"Y que pasaria si....."
Y ahi es cuando sacas tu "modificador de conducta" y te preparas para el viaje, jajajajajajaj!!!!!!
Slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita