Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-12-2011, 19:08:22   #4
Pablo Opazo Torres
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Temuco
Edad: 42
Mensajes: 345
Contactar con Pablo Opazo Torres a través de MSN
Predeterminado Re: Problemaa con Nissan Terrano 2006

A mi me ha pasado con dos Nissan Terrano, la primera era el chupador del estanque que estaba saturado de mugre y no dejaba pasar combustible al sistema dde inyeccion
La Segunda se produjo por una falla progresiva en el sensor de posicion del cigueñal, los sintomas eran parecidos al de la anterior partia cuando queria, etc, y al scanearla no arrojaba nada anormal, finalmente por tincada se nos acurrio sacarlo y medirl la resistencia, la comparamos con uno nuevo y por la diferencia de valor en la medicion determinamos que ese era el problema, cuanto media no me acuerdo pero ese era el problema

Otra opcion es que tengas un problema en el ramal de cables y que justo esten sulfatados o cortados los cables que alimentan la bba inyectora, es una paja pillar esas panas pero un buen electrico con un tester la pilla de mas... este problema es frecuente en las que se compran rematadas del norte

espero te sirva de algo yo tengo varias Terrano, Mahindras y Mitsubishi y son frecuentes estas panas cacho...cualquier consulta mandame un PM
Pablo Opazo Torres está offline   Responder Con Cita