Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-03-2011, 15:06:47   #152
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por jimmyjhonny Ver Mensaje
por mi experiencia... yo creo que no es el vehículo el malo... cualquier vehículo de cualquier marca puede venir con fallas... lo que claramente lo malo es el servicio técnico...
ami me paso cuando compre el jimny... a la semana se SALIO la palanca de cambios... porque en la fabrica no habían apretado bien unos perno... menos mal fue justo estacionandome en mi casa... justo venia de probar el auto en el cerro. Despues empezo un ruido terrible con la minima vibracion en las dos puertas... en cualquier pavimento no asfaltado sonaba... pensaba que se iban a salir las puertas.... sumandole que se prendia la luz de que la puerta estaba abierta cuando vibraba. tambien se prendia la lus de freno sin estar frenando.
Pero en derco me respondieron altiro... la palanca cambiaron todo (no habia en chile querian q esperara 3 semanas hasta que llegara... pero deje la cag... y se lo sacaron a uno que no vendian aun) me lo arreglaron en 3 horas... la luz de la puerta y del freno... era solo regulacion... el sonido por mas que alegue no lo pudieron sacar... pero se quito solo como a los 10mil... en esos 10mil vivia con un w40 en el auto...
al principio queria mandar a la mierd.. a la marca.... estaba taimado y desepcionado...
pero despues ningun pero ningun problema... y eso que e tratado bastante mal al auto.. pero eso si las mantenciones cuando se tienen que hacer. ahora tiene 90mil km... y no a tenido ningun pero ningun problema de ningun tipo... exepto por uno q otro condoro de culpa mia.. que e roto un par de plasticos y le pegue con una roca al catalizador.
Pero ahora despues de 3 años feliz con el vehiculo... (dentro de lo que se puede, porque es lento y me falta espacio)


en cuanto al servicio tecnico... eso pasa con muchas marcas... es una lata.. yo aca en la empresa llevo los vehiculos a las mantenciones... horrible mitsubishi... uno les pide algo.. dicen que lo arreglan, saliendo del mismo taller uno se da cuenta no le hicieron nada.... y te cobran carisimo...
con derco tb me paso una q otra cosa y no lo arreglaban.. pero lo lleve a otro y estuvo mejos la cosa...
fiat... lo mismo.. ahi nomas...
citroen... en el detalle salia que me cobraron 7 lucas por llenar el sapito!!!
toyota... lo llevo a bruno fritsch en las condes... ojala todos los talleres fueran como ese... impecable...

por eso aveces como llega el vehiculo es suerte... como mi caso que llego muy mal armado... pero lo importante es como responden en los talleres... es una lata... aca tenemos 2 mitsubishi l200... como camioneta de trabajo... es la mejor... es una lata q tengamos q tomar la decision de no tener mas esta marca por los servicios post venta y no por el vehiculo en si.

saludos
Dónde llevas las L200?, te recomiendo Noack.

saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita