Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-04-2009, 16:12:49   #113
junker21
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 39
Mensajes: 180
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai






Cita:
Empezado por jorge messier Ver Mensaje
Guau, cada vez me gusta más ese Skorpio, donde se conseguirá un parachoques así? Porque el original es feo, lo que tampoco me gustó es que la tapa del estanque se habre mediante un botón eléctrico, o sea si uno se queda sin electricidad tb se queda sin combustible, eso y algunas terminaciones pencas es lo criticable, aunque por el precio.En lo demás parece un muy buen vehiculo, bien por Gildmeister, traen cosas muy buenas.


Yo estaba muy decidido a comprarme un mahindra Scorpio, pero lei un Comentario de un tipo que habia adquirido varias Mahindras para su empresa, y estas empezaron a tener problemas con la caja de transferencia electrónica, no conectaba el 4x4. Pensé que era una crítica mala aislada entre tantos buenos comentarios que hay de la Mahindra, sin embargo decidí investigar mas sobre el tema, y fui a parar en un foro Hindú, donde un tipo que participo del famoso Great Scape que hace la marca Mahindra en la India contaba que las camionetas Mahindras junto con los Scorpio presentaron problemas en su caja de transferencia. Relataban que dieron puro jugo porque no conectaba la doble tracción, y los que no dieron jugo son los Mahindra Bolero que conectan su doble traccion por palanca, y no por boton u cosa similar.

Respecto a tu pregunta del parachoques, en la foto aparece el mismo parachoques que trae el Scorpio, solo que le sacaron ese tapabarros feo. Ese tapabarros feo que trae el Scorpio se desatornilla mediante unos tornillos que se encuentran debajo del parachoques por detras de este, esto lo aprendí porque como estaba muy interesado por este vehiculo lo observé de pies a cabeza.
junker21 está offline   Responder Con Cita