Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-02-2008, 16:31:59   #44
Oliver Encina
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: LUV DMAX ¿Que tal?

Hola F. Lozano , soy Oliver Encina de Ranguili-Lolol , y bueno me compre una d-max 4x4 3000tdi , me gusto bastante , en carretera da como 10 por litro pero es diesel asi que rinde bien , en ciudad eso si me he dado cuenta q consume bastante , si bien es alta no lo es tanto pero hay q acostumbrarse a las curvas , los neumaticos resbalan facilmente en pavimento mojado pq son para ripio , asi q si la usan en ciudad recomiendo cambiarlos , tb recomiendo cambiar los parlantes pq no son de muy buena calidad , es suave en los asientos delanteros , pero una pesadilla en los traseros. ajajajaja , tiene buena aislacion acustica y el motor despues de un rato baja bastante el ruido y me gusta la direccion aunque un poco saltarina al pasar baches , el panel es bastante atractivo pero ojo con la traccion q esta justo arriba de la radio y es facil activarla por error , por eso no suban chicos adelante , la conduccion es bastante comoda , y tiene excelente visual , aunque me gustan los polarizados , tiene buen pike y es bien potente , pero a baja velocidad en una subida hay q hacerla en primera , talvez pq uso ac pierde potencia y una subida en segunda es casi imposible , bueno ese es mi aporte desde un punto de vista de un conductor , la camioneta la recomiendo pq me da mucha confianza y seguro jamas te dejara tirado.

cero panera.

Bueno vecino Lozano cualquier duda me invitas a un asado un dia de estos y damos un paseo a vihuquen para q la pruebes.

Última edición por Oliver Encina fecha: 14-02-2008 a las 17:02:04
  Responder Con Cita