Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-08-2012, 19:42:35   #42
SIE7E
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Edad: 52
Mensajes: 3
Predeterminado Re: No conecta la 4WD

Cita:
Empezado por pet2903 Ver Mensaje
buenas amigo tengo el mismo problema que el tuyo funciona todo bien 4h 4L PERO CUANDO CAMBIO A 2H QUEDA PARPADEANDO LA LUZ VERDE DE LAS 4 PUEDAS EN EL TABLERO si lo solucionastes dime como hicistes por favor gracias
Buenas Trdes PET2903.

Aparentemente he solucionado el problema.

Esta mañana despues de 5 dias sin usar la camioneta, la encendí, y como siempre desde que comenzó la falla, la luz parpadeando de inmediato.

Entonces mientras estaba calentandola me puse a buscar el rele que segun el amigo ROCCO, el cambió en su camioneta. Levanté la alfombra por donde está la pedalera como el dijo pero alli no encontré nada. Busqué entonces hacia arriba de la pedalera por detras del tablero y alli me conseguí entre cableado y enchufes varios, un rele color gris claro. En realidad es el único rele que se ve por alli. Lo desconecté y procedí a activar la 4H con la intención de probar si era ese el rele que estaba buscando. Yo pensé que de ser ese, la camioneta no aplicaria el 4x4 por no tener el relé conectado. Pero por el contrario el 4x4 si se activó. También prendí las luces de la camioneta para ver si ese rele tenia algo que ver con eso pero todo funcionaba igual. Entonces aún con el relé en la mano y pensando que no era, volvi a ponerla en 2H. Sorpresa ! regreso a 2H y la luz del tablero se apagó. Entonces apaqué el carro, conecté de nuevo el rele en su sitio, coloqué de nuevo la alfombra que habia sacado y procedí a dar una vuelta para probarla.

Ya en la calle y aprovechando que estaba lloviendo conecte la 4H rodando y la desconecté varias veces y siempre funcionó bien. El 4x4 aplica correctamente por que se siente al cruzar las ruedas y al desconectarla a 2H parpadea el tiempo normal y luego se apaga.

Te hago todo este relato por que en realidad aun dudo si fué por ese relé o fue pura casualidad... jajaja. Mi duda es por que no conseguí el rele donde decia el amigo ROCCO si no en otro lado, ademas de el hecho de que al quitarlo también funcionó el acople y desacople. Por ultimo el hecho de que no lo cambié si no que volví a colocar el mismo.

En todo caso haz tu lo que yo hice a ver que te resulta y luego me lo haces saber, y si solucionas nos toca agradecerle a ROCCO por el dato.

Espero tu respuesta.

Saludos!




Saludos
SIE7E está offline   Responder Con Cita