Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-12-2011, 17:40:16   #529
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado Re: Merkabah: de tolva a motorhome

Cita:
Empezado por pairospam Ver Mensaje
Y volviendo de lleno al cuento de la Merkabah, en octubre pasado, camino a Pichilemu me encontré con un camioncito a unos cuantos metros a la vera del camino que me pareció encontrarse en problemas y con cara de desmantelamiento por venir. No encontré a nadie en ese momento pero quedó anotado en mi memoria (y en fotos) y no me lo pude sacar de allí. Cuando pasamos con Carmen de vuelta de este viaje el camión ya no tenía el eje trasero pero el frontal estaba impecable y la visera también estaba en mucho mejores condiciones que la que había encontrado en Repuesto, además, el estanque de combustible era enorme y si bien no parecía completamente original se veía en bastante buen estado. Finalmente encontré a alguien en el lugar y pude localizar al dueño; éste me confirmó que efectivamente el camión estaba con problemas graves y que se podían vender algunas de sus piezas. Bien. Ahora… a negociar, pensé.
¿Y la cabina? Si está en buen estado tendrías más habitáculo, como no puedes aprovechar la de Repuesto...

Ah, maravillosas fotos, me viene la nostalgia...

Salu2
Roberto Román está offline   Responder Con Cita