Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-10-2008, 15:53:53   #233
tyrael
Member
Top 100
 
Avatar de tyrael
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Calama
Edad: 43
Mensajes: 235
Contactar con tyrael a través de MSN
Predeterminado Re: Mi experiencia con la ACETONA.

Cita:
Empezado por proyecto_4x4 Ver Mensaje
sorry que me cuelgue del tema, ayer consulte a un ing quimico sobre este uso, y me digo que el combustible tambien lleva acetona, o un compuesto de la acetona, y pensando y dandomelas de quimicos le pregunte en que influia entonses, la respuesta fue, la acetona divide los atomos de oxigeno, los divide, esto hace que se aga mas explosiva, y tambien mas volatil, por esto es que al echar la acetona en el estanque hace que pase mas "gas" de bencina por los inyectores, y no tanto "chorro de bencina", no se si me explico.

lo otro que me dijeron que pienso poner a prueba en un motor de fito que tengo es que haciendo un "bypass" en la manguera que lleva la bencina desde el estanque asta el carburador, o sistema de inyeccion, asta el radiador, esto hace subir la temperatura de la bencina, y esto hace algo parecido a lo de la acetona...

ahora si sera cierto el tiempò lo dira



gustavo muñoz n.

eso es mas que cierto. un amigo enrollo la mangera de bencina en el multiple (obviamente una manguera resistente a la tenperatura). dandole 12 vueltas aprox. a este ultimo y la camio volaba... aumento el rendimiento y la fuerza. la camio era una suvurban V8. asi que imaginen como tiraba.

Última edición por tyrael fecha: 26-10-2008 a las 19:54:04
tyrael está offline   Responder Con Cita