Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-03-2014, 12:12:29   #4
aplanacaminos
Junior Member
Newbie
 
Avatar de aplanacaminos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Edad: 37
Mensajes: 99
Predeterminado Re: Estado Reserva Ñuble.

Yo fui el fin de semana del 8 y 9 el camino esta transitable, desde el fundo los cipreses hasta la reserva esta malo ne le sentido de artobache, ten en consideracion que en la entrada de ese fundo hay una veterana que cobra 2 lucas ppor dejarte pasar, lo que te da derecho a usar el camino del fundo ya que el camino publico creo tiene un puente cortado, el camino tiene harta piedra suelta y el polvo te lo encargo. otro dato es que trata de no llegar tan tarde. en una parte hay un cartel que dice zona de baden ahi a la mano derecha hay un camino lateral que baja haciendo una s, como yo pase muy de noche me tire derecho y es una bajada bastante pronunciada de piedras sueltas la cual igual pude pasar pero si no quieres darle tanto castigo a la joya puedes pasar por el camino anteriormente mensionado el badeo es ta piola el rio cubria los neumaticos 31 y a la salida hay una piedra grandota asi que calcula bien para que no la vallas a golpear al salir. si alguien te va a sacar fotos desde el puente colgante lateral que vaya atento por que hay varias tablas sueltas. eso seria mi aporte
aplanacaminos está offline   Responder Con Cita