Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-01-2013, 17:57:23   #2973
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por R.V.M. Ver Mensaje
Lamento no poder ayudarte, sin saber uno pensaría que las ECU no eran las mismas, diferencia de año u otra cosa.

Has intentando probar con esos scanner que se usan con el celular. Vi uno funcionando en una Pathfinder y arrojaba casi todos los valores de los sensores.

Solo te puedo decir...suerte!!!

Ojalá encuentres la pana.

Saludos.
Gracias men, la verdad es que no se quizas si las ecu puedan ser distintas....lo que no me calza mucho es porqué la de mi amigo se fue andando 0 drama con MI ecu, si no fueran las mismas no debería funcionar para ningun lado onofre? :S bueno en todo caso yo tengo un lector de codigo de falla ELM y no hace nada no es capaz e borrar los codigos, aparecen y aparecen, y luego de descargar la ecu toda la noche, al echarla a andar el resultado fue el mismo.....osea que no es una falla que este en la memoria de la ECU, aparentemente simplemente c***o la Ecu de mi amigo, viene una en camino y llega el viernes....el me devuelve la mía, y con la de el que murio vere que hago, a ver si hay alguien capaz de decirme que le dio o de repararla....cagazo parece jajaja
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita