Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-12-2007, 12:42:24   #16
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Como crear un sistema de 12 V a 220V independiente.

Cita:
Empezado por mecano Ver Mensaje
Yo tengo una ups que ya casi no resiste carga, ¿le podria colocar una bateria de auto conectada por fuerao son especiales estas baterias?
Cita:
Empezado por dcastaneda Ver Mensaje
Hola, tengo el mismo problema y averigüe en una tienda de computacion, donde me dijeron que el problema sería que la UPs no pueda cargar una batería tan grande.
Supongo que poniendo un cargador de bateria en paralelo con la UPS no habría problema.¿Que opinan uds?
Saludos

yo opino que la gente q atiende en las tiendas de computacion no tienen idea de lo q hablan...
no es que el circuito cargador no se la pueda.. simplemente se va a demorar mas en cargarla.
y pueden poner todas las baterias que quieran de respaldo. es màs, yo para un servidor agarre 15 baterias viejas de micro.. q algo de capacidad les quedaba aun (trabajaba en una empresa de buses y que me llevara baterias viejas era un ahorro enorme pa la empresa) y tenia para un servidor que consumia en partida 600W y en regimen 300W... me daba serca de 20 horas de autonomia... y todo esto con una UPS ordinaria de 1kVA.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita