Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2011, 13:49:05   #120
AGK
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: osorno
Edad: 56
Mensajes: 27
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Hola a todos, tengo la chinita Wingle 4x4 conmigo desde dic. 2009 y tiene hoy 86 mil km. La levante de adelante, debido a que es baja para el ripio y muy facil de realizar, ya que que todavía trae barra de torsión. En gral anda perfecto, le falta hp ya que las prestaciones son bastantes modestas, suena de nueva un poco las puertas delanteras y no tiene el andar de las otras, pero es suave lo que agradece mucho mi espalda. Para el invierno pongo una parada de neumaticos pantaneros y los uso bastante en el barro, no le saco la cresta pero se comporta bien. La única falla que tuve fue por pasar en H2O onda y se mojo el motor que tienen en el eje del. que conecta la tracción, por lo tanto, no es recomendable sumergirla en agua, debido a que tienen tracción eléctronica y estos componentes no están adecuadamente sellados. Cuento corto, por un tiempo no tuve doble tracción, pero hoy esta solucionado y cero problema. Apenas cumpla los 4 años me desago de ella para comprar la 5, pq el motor de la nueva es esquisito. Por el $ de la camioneta, es una inversión recomendable, ya que el equipamiento es dificil de encontrar y los resultados nada que criticar.
AGK está offline   Responder Con Cita