Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-01-2008, 15:15:29   #59
jeeper
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Motorhome

Hola a todos, soy nuevo aqui, y me inscribi porque durante muchas de mis busquedas en internet me redirigia a una de estas paginas,. Justamente hoy andaba navegando en la web buscando un patrol pick up (yo personalmente tuve una), para cambiar o modificar mi camper. Tengo una Ford Ranger 4x4 D/C 2.8 TD, a la cual le monte un camper. Esta conectado hacia la cabina, con una solucion muchisimo mas simple de lo que yo habia pensado! ademas que puedes ocupar la calefaccion y el A/C de la camioneta. Los chicos se pasan por la ventana trasera (que fue removida para conectar el camper) cuando hace frio, impecable. Estuve como 36 meses en el diseno de uno, y finalmente lo compre, porque si seguia disenando, me lo iba a pasar toda la vida, y luego la reencarnacion en la fabricacion. Pero bueno, la Ranger anda muy bien, de acuerdo a mis necesidades familiares actuales, playa, cerros, caminos malos, etc... Pero no le llega ni a los tobillos al Patrol Pick up, ese es un tanque, y sigo con la idea de fabricar el camper. Como ya he viajado bastante en el actual, ya no solo tengo la idea, sino la experiencia, lo cual me hace ver el tema de manera mas acertada, es por eso que "necesito de vuelta mi Patrol"!!! Despues de que la vendi, estuve en Australia, alla vi esos "camper"... y no saben lo que se siente, una gran perdida....
A los que les interese les puedo enviar fotos exteriores e interiores.
Saludos
Luis
  Responder Con Cita