Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-01-2008, 20:31:41   #54
martin58
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Motorhome

Cita:
Empezado por piraña Ver Mensaje
un motorhome o camper o casa rodante son la mejor forma de hacer camping, en mi familia siempre salimos de vacaciones de esta forma, he recorrido la carretera austral 7 veces y 3 veces hasta arica, es cierto que la infraestructura para este tipo de vehiculos en chile es casi inexistente pero si preparas ben tu vehiculo con generador, placas solares, muchas baterias estanques apropiados para las aguas claras y negras nada de eso te importara sobre todo en el sur llegar ha un lugar y pasar directo desde la cabina al resto es algo impagable, te puedes quedar donde quieras afortunadamente aun en chile no es ilegal como en otros paises quedarce en cualquier lado publico, agua cargas en ls esteros o bencineras en el norte, las aguas servidas las evacuas en bencineras o en su defecto pagas en algun terminal de buses para evacuarlas, cuando mas cabro trate un par de veces de salir en carpa y la verdad es una lata apoyo 100% alos que quieren meterce en este tema de un camper, yo hace dos años que ya no tengo y la verdad vacacionar en hotel es una lata mas grande que una carpa, dormir en camas usadas, comer de desayuno lo que sobro de la cena, no me gusta ni en hoteles 5 estrellas ni en hoteles 5 pulgas.
Hola soy martin desde santiago de chile, yo etoy fabricando mi propio camper pero este esta diseñado para ser soportado por camionetas doble cabina tipo nissan d21 o Chevrolet etc con capacidad de 4 adultos ( en dos camasa de 2 plazas) y dos niños (en una cama de plaza y media) y vuestros comentarios ratifican las premisas de diseño que me di para su desarrollo. en consecuebcia nuestro amigo de la serena tiene una experiencia mas avanzada que yo, me agradria tener mas detalles de como trabajo el revestimiento exterior de fibra para evaluar esa alternativa, aun que lo que he pensado es forrarlo en aluminio para dejarlo con ese color como terminacion exterior, felicitaciones a los atrevidos en esta aventura , es muy grato encontratrse con copañeros de sueños como uds.
  Responder Con Cita