Tema: Pathy Owners
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-03-2016, 14:01:44   #454
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Pathy Owners

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
Hola a Tod@s, recurro a sus conocimientos, estoy haciendo un swap de mi Terrano WD21, pasando al ya conocido TD27 que debería calzar "Perfecto", pero tengo el siguiente problema,que es colocar el motor y acoplarlo a la Caja de cambios (Ya cambie campana y puse la del TD27) pero el problema es que el eje primario de la "caja No cabe" o sea no es que no quepa en el motor, si no que no alcanza a pasar con la caja puesta dentro del jeep, y no puedo correr la caja mas atrás porque topa con el soporte de las barras de torsión y al motor no lo puedo tirar mas adelante porque topa el carter con el diferencial delantero.

Algún consejo? algunos decían que se podía colocar motor y caja todo junto, otros que suelte el kit de embrague y aperne en el espacios que queda entre el motor y la caja (aunque apenas caben los dedos) etc, tamos pegados en ese punto con mi mecánico, cualquier ayuda será muy agradecida!

Saludos!
para meter el conjunto completo debes soltar las barras de torsion, sino meter primero motor y despues caja por abajo.

slds
VSilva está offline   Responder Con Cita