Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-11-2016, 15:19:49   #5
Samuel
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Consulta: New Hilux 2016 vs New Ranger 2016

Estimado la BT 50 no es mala opción, Hilux tampoco , ya es un tema de gustos, te aconsejo que pruebes y veas cual te queda mas comoda en la practica, yo creo que con ninguna vas a tener dramas

yo tengo la BT 50 2.2 SDX sola no high la tengo hace 2 años y medio con casi 100.000 km, cero problemas hasta ahora solo que una vez me quede en medio de un rio todo un dia y se metio el agua hasta la altura de la palanca de cambios y se quemo la centralita de los airbags , sin ruidos raros de carroceria, no se ha soltado de panel nada de nada

de rendimiento anda bien una vez a 100 - 110 de bueno aires a mendoza hice con u estanque 80 litros todo el viaje con promedio de 12 a 13 km (el terreno es plano y sin cuestas) por litro , si andas a 120 130 baja a 10 y en ciudad un poco menos un estanque me da para a 700 km aprox

sobre el bloqueo de traccion yo supe que la high trae control de traccion lo que hace efecto como contrario al abs osea al patinar esa rueda que esta libre sin traccion la frena y la trasnsimcion se va ala rueda con traccion osea una especie de bloqueo pero no es bloqueo real, no se si se entiende, de ehcho para activarlo es el mismo boton del panel que en lña ranger que si trae bloqueo lectrico al 100% yo opte por comprarme sin bloqueo porque en un futuro quiero colocar el ARB que es salado pero por inversion es mucho mas conffiable creo yo para maltratos

ahi va una foto de la mia :)

Samuel está offline   Responder Con Cita