Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-05-2006, 10:31:16   #8
Mario Cerda
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Mario Cerda
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 64
Mensajes: 1.954
Predeterminado

Cita:
Empezado por steelwork
no has pensado en el ssangyong 2,9 turbo diesel con caja(mercedes coreano),con repuestos, excelente calidad, yo tengo el sin turbo(95 hp) con 175.000 kms sin abrir y sin gastar aceite y lo que es importante estan llegando a iquique desde hace muy poco,y solo se colocaron desde el 1998 en adelante, la caja borg-wagner es la de la ford ranger 4x4, me lo traen puesto en santiago en 1000.000. , supongo que en iquique costaran como 700.000, sus cinco cilindros lo hacen muy suave y silencioso, y ojo con cadena de distribucion , sin temores a que se corte la de goma, ademas el turbo lo levanta a 125 hps, solo existe un "pero", la caja de transferencia no usa palanca , originalmente usa compu. para este efecto, pero yo me fabrique un dispositivo sencillo y lo deje con seleccion manual, el,costo de los repuestos no creo que sea mayor que los originales de cualquier marca, ese es mi aporte, el que conozco, ahora quizas creas que es chico para el wagonier, el mio mueve lo mas bien el musso con 2000 kg de peso , neumas. 33" y coronas 4,56., eso si apenas llego a los 120 kms en lo plano, con reducc. no hay problems.
saludos , carlos
Hola Carlos,

Gracias por el dato, muy interesante, pero me imagino que la inyección de ese motor es controlada por un computador y electronica es lo que quiero evitar.

Mi búsqueda la estoy concentrando en motores diesel con inyección mécanica.

Saludos,

Mario
Mario Cerda está offline   Responder Con Cita