Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-03-2011, 17:15:03   #159
renguero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 39
Mensajes: 284
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por ADVATMIC Ver Mensaje
Esto puede explicar los problemas que tuve con el scorpio....
http://www.youtube.com/watch?v=i3b6V4qCVcA

mahindra made in brasil, de hecho en ninguna parte el que tuve decia que fuese hecho en la india, hasta una vez me meti a un pike para verlo por abajo y nada, lo unico que viene es una huincha adeshiva que decia "for export", pero este video me dejo mas cachudo sobre la calidad y origen del mahindra. En fin hoy solo me preocupa que mi nuevo auto salga bueno.

pd (con todo respeto): menos mal que no di mis datos en este foro porque luego de desbloquear al usuario GPS me di cuenta que el tipo es un pseudo psicopata, lo mas probable es que habria averiguado todo sobre mi y hasta mi cuenta corriente habria intruseado, yo cacho que en su barrio le dicen la visagra, si no esta en la puerta esta en la ventana. Ademas defiende la marca mahindra COMO QUE FUERA EL MEJOR AUTO DEL MUNDO y yo creo que es solo porque posteo que su señora tiene un suv (water) de esa marca, osea no quiere reales comentarios que a futuro le arruinen su reventa, PERO en otro post dice "Eso, eso, eso, no soy muy dado en el tema de Mahindra, saludos", osea, este pobre gallo realmente esta muy confundido.-

Bueno, saludos a todos menos a uno por cierto.
Efectivamente, desde hace 2 AÑOS que en Brasil se están ensamblando Mahindras (Lo postié en este foro hace 1 año). Sabis que...Para de llorar en este foro. A diferencia tuya MI WATER (con 2 y casi 50.000kms) me ha salido la raja, ha ido a todas conmigo. Mala suerte nomás compadre
renguero está offline   Responder Con Cita