Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-11-2008, 23:30:00   #37
Daniel Alvarez
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 50
Mensajes: 5
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Amigos, les tengo que contar que el sábado 15 de Noviembre realizamos la primera feria costumbrista del Tangue, a 14 km de Tongoy. En esa oportunidad me contacté con Marcelo Rojas de FORZA, empresa que trae a La serena los vehículos Mahindra y Scorpios, ellos fueron los que nos financiaron la publicidad para el evento. Tengo que contarles que efectivamente son feos, lo mismo decian de los escarabajos cuando llegaron a USA. Pero son fuertes; con una amplia capacidad de carga en su pick up, en ella puse 2 fardo de pasto, 4 parlantes, 1 mesa de sonido, 1 carpa estrella con su pilar. En el interior eramos 6 personas cómodamente sentadas y la camioneta ni se inmutó. Después del Sábado, la tuve el Domingo y el Lunes, a eso de las 21:00 hrs. la fui a devolver pues era un test Car. Me dolió en el alma. Se las recomiendo a ojos cerrados. De hecho estoy pensando en comprar la 4x4 que según me dijo un personaje de la tienda, son realmente un tractor arrastran todo lo que le pongas. A todo esto en el mes de Enero empieza el Paris Dakar y pasará por Tongoy, yo soy sub delegado municipal de la localidad y le pedí a Mahindra que nos preste para la ocasión la versión rally de la mahindra para que la puedan ver.
Saludos a los tuercas.
Daniel Alvarez está offline   Responder Con Cita