Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2004, 17:09:13   #25
MicroMachine
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Maipu,Santiago,Chile
Edad: 50
Mensajes: 1.430
Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Carlos Perez Zamorano
Cita:
Empezado por MicroMachine
Cita:
Empezado por Carlos Perez Zamorano
Cita:
Empezado por -ArtSerey-
....y nadie mas me va a sugerir nada, ya po's Kabros, si me he portado reBien
porfavor una ayudadita
Slds
Te sugiero la alternativa D:
SIMEX Extreme Trekker 35*10.5/15 US$285 c/u Iva Incluido...
:wink:
Carlos , no es por hecharte abajo el producto pero son 10.5!!!!!
como se les ocurre hacer eso?!?!?!?!
hace tiempo que me estaba mordiendo la lengua con eso pero la verdad ya no me aguante, por que no los hacen en 12.50 o en 14.50?
cual es la idea??
Saludos.
No te preocupes, la idea es aclarar todo tipo de dudas, y está probado (estudio de 7 años en la selva Malaya) que en situaciones extremas de barro el perfil es sumamente importante, y lo vi con mis propios ojos como algunos neumaticos de otras marcas 13.5 se enterraban hasta el fondo, que ni el huinche los podía sacar de la succión, en cambio el dibujo agresivo del SIMEX y su 10.5 los hace mas facil de desenterrar en el peor de los casos. Es cosa que los veas en funcionamiento y que alguien en Chile se atreva, para cambiar la imagen que mientras mas grande y mas ancho es mejor en el barro, craso error.
:wink:
Carlos mi experiencia es otra, antes tuve unos neumaticos angostos y me costaba un mundo desembotarlos y siempre quedaba pegado hasta los diferenciales, ahora con 12.5 nunca mas me ha sucedido.
Slds.
MicroMachine está offline   Responder Con Cita