Tema: Front LINK'S
Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-05-2004, 20:22:10   #1
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado Front LINK'S

estoy analizando para mi configuración personal , un "pequeño" cambio dentro de la configuracion de los link's para el TREN DELANTERO.


que tal es el funcionamiento de un whishbone en el tren delantero :?: ..... animales de proporcion como este lo poseen



pero mi cuestión va por el tema de la repercución de la dirección en reaccion contra el piso, ¿un Whishbone es capaz de retener satisfactotiamente este dasplazamiento :?:

OBS: todo parte por la sencilla razon que no tengo como cresta cruzar "satisfactoriamente" una barra Panhard "tradicional" entre los espirales, caja de dirección y carter ....dado que el yugo esta muy muy adelante.......pero por caracteristicas del levante (44") cabe perfectamente un whishbone

:?: se veria "en parte AMINORADO" este efecto de repercucion a la dirección al tener sistema Rock Ram, solamente con conexión hidraulica (mangueras) entre chasis/yugo :?: ...no existiendo un drag link que ejerza contra fuerza hacia la caja dir y chasis

la desicion la debo tomar NOW, asi que escucho algunos alcances y obserbaciones tecnicas

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita