Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-09-2008, 21:26:51   #6
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Calidad de llantas Chinas.

Cita:
Empezado por Charles leiva Ver Mensaje
Pato: las fotos están muy explicitas, deja mucho que entrever sobre la calidad de estas llantas aunque yo creo que el amigo de las llantas tiene que haberse pegado el medio pencazo contra una cuneta.
El relato es el siguiente:


"Bueno este tema es para mostrar lo que paso con unas llantas compradas hace 6 meses en Maos Racing, por una persona muy cercana a mi (soy su mecanico), las cuales de la NADA se partieron en plena curva, la llantas delantera derecha practicamente quedo sin rayos, solo quedo una parte apernada a la maza, el tambor quedo entero de la llanta, como consecuencia por que fue en una curva el auto se viro casia 180º impactando la llanta trasera con la berma, la llanta que se desintegro siguio su camino y la maza delantera simplemente cayo al piso por lo cual el disco de freno se quebro, la bandeja de ese mismo lado se doblo..... el auto ni siquiera iva a exceso de velocidad ni nada, aparte es un mazda artis que esta completamente standar solo suspension completa...no se encontro otra explicacion que fatiga de material, en las fotos a continuacion la llanta que se ve entera por atras 2 de sus rayos estan con grietas que se ven antiguas(estan con tierra por dentro) osea la falla ya se venia venir, mi amigo iva con su familia en su auto (esposa e hijo de 1 año)....hay hasta testigos de como fue todo, se fue a la tienda a cobrar la supuesta garantia que dan por problemas de fabricacion...pero estos no respondieron...el modelo de la llanta es bien popular como se ve en las fotos...asi que mucha suerte a los que tienen estas llantas que son las mismas que las ava, avant (chinas y taiwanesas) y otras mas mulas que esta tienda compra en iquique y te sacan un ojo con sus precios aca(700 lucas)"


Conclusión? evita marcas poco conocidas
pato castro está offline   Responder Con Cita