Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-04-2009, 14:00:16   #14
TecnoZona
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 270
Predeterminado Re: Tecnozona o Leonardo Calderon Quintero

Cita:
Empezado por Jorge H. Dìaz B. Ver Mensaje
Les digo a todos yo contacte a este individuo por este medio en el cual tenia un teléfono acto seguido si este sujeto contestara el teléfono para dar una excusa seria distinto, o lo hiciere por este medio o cualquier otro yo no abría publicado esta calificación y si ustedes son amigos de el contáctenlo y pregúntenle yo soy una persona franca y honrada además antes de hacer la publicación yo le mande un correo a el, además si el portal publico este anuncio es porque se hace responsable. Pienso que estamos tratando entre personas honradas que nos queremos ayudar por que todos somos jeeperos y a todos nos cuesta.

Yo fui súper explicito con esta persona pero lo que molesta es que a uno lo tomen por ******, estupido y no le contesten, le apaguen el teléfono y le corten la llamada o ustedes piensan que uno no seda cuenta o se las pongo de otra forma, ustedes no se darían cuenta si les cortan, no los atienden, les apagan el teléfono y mas encima lo dan por perdido? cuando esto paso durante el transcurso del día. Además el teléfono sigue funcionando hasta hoy ósea que se le perdió con el cargador también y no llamo para bloquearlo por eso les digo eso es lo que molesta y si ustedes se sienten tocados yo no tengo ningún problema en atenderlos mi nº es: 87690044, pero las cosas como son
Con esto culmino TECNOZONA presto el medio lo conosen que se Hagan responsables. saludos


A ver...Dos cosas:
Como dije antes,no tenemos ningún correo ni PM de tu parte en el cual te dirijas a TecnoZona o a los particulares Gato richi o PatoRocky para hacernos notar la situación en la que te ves envuelto por desgracia a causa de un conocido nuestro.

En mi aclaración anterior,te hice el comentario de que estábamos viendo la situación que se creó en tu desmedro.
Te pido que tengas un poco de paciencia y que no sigas descalificando,mira que ya nos estamos haciendo cargo en forma responsable como lo pides tú.


Atte. PatoRocky
TecnoZona está offline   Responder Con Cita