Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2009, 23:55:57   #1
darp
Junior Member
Newbie
 
Avatar de darp
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 19
Predeterminado Ayuda depresor korando diesel

Saludos a todos, soy nuevo en el portal. Les agradeceria ayuda y comentarios con el problema que tengo: tengo un daewoo (ssanyong) korando 2.3 año 2001 diesel. el asunto es que no frenaba, los frenos muy largos y pedal duro. el mecanico me dijo que era el depresor que estaba dañado y sin arreglo. hice tremendo esfuerzo y como en 12 cuotas compre uno nuevo original en repuestosexpress ( $ 300.000), el asunto es que el depresor que comprè al parecer succiona menos aire del que deberìa para generar el vacio suficente en el servo, me explicaron que por el año el repuesto había cambiado en sus estructura pero que el trabajo que hacia era el mismo. el asunto es que al frenar al ir a más de 50 km los frenos se portan bastante decentes. pero al estar entre 0 y 40, el mismo problema del principio pedal duro y frenos largos. cambie el servo por uno nuevo original pensando que podia ser este el que estaba malo... pero me equivoque. Mi consulta es si saben o conocen una forma de aumentar la succion de vacio del servo. Leí que en bosch venden una bomba electrica de vacio... se podrá instalar ésta además, para que le ayude al depresor a succionar aire del servo. se podrá instalara otro depresor adicional???. agradecería sus idea y comentarios porque ya plata ni me queda... y nosé que hacer para poder solucionar el problema... saludos

Última edición por darp fecha: 22-10-2009 a las 09:16:45
darp está offline   Responder Con Cita