Tema: Nissan D-411
Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-03-2009, 00:17:13   #867
piraña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de piraña
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 1.775
Predeterminado Re: Nissan D-411

después de varios meses de darle vuelta al asunto decidí poner a la venta este juguete, algunas cosas por las que la vendo son porque me di cuenta que el par de jeepeos que fui el año pasado me dejaron dolores por varios días(tengo artritis por la psoriasis), ademas que como soy gordito ya la parte física me caga de frenton, ademas que ya no disfruto tanto como antes estoy volviendo a hobys que había dejado de lado que son bastante menos sacrificados, bueno toda esa challa es de gil no mas, vamos a lo que importa:

se vende en 6 millones, para transferirla hay un solo problema, esa camioneta me la regalo mi papa y nunca la puse a mi nombre y el falleció hace unos años, no se que debo hacer para la venta, los costos del papeleo para reinscribirla al nombre del nuevo propietario los descuento del precio o se la lleva asi, es cosa del comprador yo no me preocupare de eso.

specs

nissan d 21 año 91
motor z24 original nunca ajustado
caja original
transfer doubler tx10
yugos de unimog 411 llevados a estado de fabrica
frenos de disco en las 4 ruedas
bloqueos delanteros y traseros
suspencion delantera con espirales y amortiguadores fox con reserva de no se cuantas pulgadas ya ni m acuerdo
suspencion trasera con paquetes y fox sin reserva con las mismas pulgadas de adelante
neumáticos tsl 38,5 con llantas de 12
dirección con cilindro hidráulico hecho a medida y apto para un tanque jj

faltaría instalar pero entrego las partes que tengo guardadas nuevas:
el sistema neumático para activar los bloqueos que incluye estanque de aire, conectores, válvulas varias, relojes en eso es como 1 palo solo en esas cosas, el compresor no porque lo dejo para mi.
también falta el freno de mano eso no hay nada mas que la palanca falta la piola .

demás esta decir que el trabajo hecho es de primera calidad y que lo gastado supera varias veces el valor de venta.

seguro que al que la compre le dará muchas satisfacciones, en los casi 18 años que la tengo a mi me ha dado miles.
piraña está offline   Responder Con Cita