Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-04-2010, 19:38:58   #7
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: 28.5 KMS A LA CORDILLERA DE CHILLAN.COIHUECO.
Edad: 43
Mensajes: 1.225
Predeterminado Re: Presion del turbo ¿donde la miden?

Cita:
Empezado por vodska Ver Mensaje
perfecto
mira si vas a adaptar un turbo para tu motor, tambien tienes que pensar en re setear tu bomba de diesel, o de lleno cambiarla, esto te lo diran en un laboratorio diesel.
en cuanto a que turbo necesitas en lo personal ni idea, mi abuelo tiene una silverado con un nissan td 42 sin turbo, le coloco turbo pero compro todos los accesorios de la version turbo.
en cuanto a los significados:
turbo lag: es la cantidad de rpm de motor en las cuales empieza a cargar el turbo
intake boost : es la presion en el ducto de admicion, medible en psi o bar.
throtle body : es el cuerpo de aceleracion, es como una chapaleta que va a la admicion, ni idea si tu motor usa.
el resto ni idea.
si tu motor no es turbo, 7 psi(0.5 bar) estaria bien y seguro. pero el que manda de cuanta presion aguante es el motor y la relacion de compresion que tengas..recuerda que en los que son turbo diesel de fabrica cargan mas ya que bienen mas descomprimidos y mas reforzados para aguantar el turbo.
vodska
Gracias por tu valiosa ayuda,ahora te quiero molestar con lo sgte,donde consiguio tu viejo los accesorios para su TD 42,tal vez ahi tambien tengan los accesorios necesarios para poder turbinar mi FD 35 y si no fuera mucha la indiscresion me podrias decir cuanto le salio el chiste (por ultimo enviame los valores por PM si se complica publicarlos aca),slds y gracias nuevamente.Pablo.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita