Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-12-2005, 12:50:17   #7
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado

Cita:
Empezado por enzo canese
lindo juguete, una pregunta, este TLC tiene los mismos ejes que la hilux? o no?, ademas del motor que diferencia hay con el que trae el motor 2f?
muchas gracias y felicitaciones nuevamente
KneC
Hola gracias, mira en realidad son parecidos a los de hilux pero no son iguales aparentemente son de 8', pero el delantero es high piñon, ademas la barra que une las dos ruedas para doblar pasa por atras no por adelante y yugo trasero no viene con el diferencial centrado si no que al lado del copiloto en el fondo es como una mezcla de TLC I con hilux, yo lo definiria asi: tiene las comodidades de una Hilux pero la gracia de un TLC, ya que en este jeep todo funciona, calefaccion, luces, freno de mano etc, pero es cortito lo que a veces es incomodo en una camio.
Ademas de esto tiene espirales atras y adelante, barra estabilizadora, panhard, caja de 4 cambios, D/H, butacas, una corrida de asientos, vidrios de correderas, el jeep es del 88.

Los neumas son unos 325/60/15 con llantas desplazadas hechas por Luchito Lastra (gracias luchito) y pretendo dejarlo muy original en el sentido de no levantarlo o motor, lo unico que tengo ganas es instalarle un super cargador que tengo hasta que cague el motor y despues puede ser un 22RE u un 2RZ que lo tengo en la mira.

eso seria
sl2.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita