Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-06-2016, 11:27:45   #1460
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Hoy hemos conocido a Pluma Blanca ..!!!! Muy buena onda ...!!!!

Muchas gracias por la visita.


Les dejo la bitácora 24, que es salida de Brasil, sabemos que estamos muy atrasados con ellas, y hay muchas novedades......pero Karen , hoy está inspirada y esta a full escribiendo , la travesía de Perú y la llegada a Chile.

Ya como algunos saben , Terral está en trasplante , como yo , pero él será de motor ......ya que el arreglo de Brasil , no fue próligo.....ahora estamos armando el motor de nuevo, todo nuevo , solo ocuparemos del viejo, el Block y Culata , el resto es nuevo, hasta el turbo, bomba de agua , bomba diésel ,bomba de aceite, enfriador de aceite.....y mucho más .....

Lo importante es que podimos llegar a Chile bien , sin contratiempo y sin saber que el motor estaba malo, solo nos dimos cuenta que estába malo , por casualidad.....esperen que Karen suba la bitácora , y ahí estará toda la información , ahora os dejo la salida de Brasil.....


https://www.dropbox.com/s/7imb7vi4no...BA24F.pdf?dl=0



Cita:
Empezado por pluma blanca Ver Mensaje
cosas de la vida......mi vida...!!!

hoy regresando de con con y haciendo el camino de costumbre a mi taller, mire como por obligacion al lugar donde Pairo le da forma a su sueño ...y.......ahi estaba.......TERRAL.............!!!!
de largo pase mientras mi zapallo ordenaba la idea......es ahora o nunca...!!!
pegue la vuelta....

pero que personas mas increibles..!!!!!!!................atras de esos pellejos ...carne y hueso se esconden unos criaturas encantadoras...........
se imagina uds escuchar sus relatos ,,,ver sus ojos,,sus gestos,,,sus manos...............sin ninguna duda,,,estos viajeros te situan en su historia de una manera muy facil...

Terral mostrando su intimidad...........lukas completando la escena...!!!

cafe...?????..........no gracias---------------la Karen lo hace increible.......ah si,,,??? entonces SI...!!!!

fin de tarde .......un dia completo....mientras escribo estas letras mi esposa me mira y comenta la experiencia....en mucho menor escala de lo vivido con TERRAL.......

karen...Rene............... deseare para uds lo mejor....una buena travesia a lo que les queda de vida...........se ven felices ..muy felices y lo senti...!!!!

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
Curricon está offline   Responder Con Cita