Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-04-2016, 09:58:16   #2487
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por tatathing Ver Mensaje
Para cambiar el aceite desarmaron abajo (desmontaron la protección delantera) y luego por abajo hicieron el cambio con una máquina que va sacando el aceite viejo y metiendo el nuevo, se ingresaron 11 litros de Diaqueen, pero no tengo certeza que hayan salido los mismos 11, y como no tiene varilla no tengo como medir cuánto efectivamente tiene adentro.

El aceite viejo salió negro, pero sin metales ni nada parecido acorde a lo que pude observar.

Según los registros de concesionario (donde se mantenía antes que yo lo comprara) no registra ningún cambio de aceite transmisión, ya que lo compré con 132 mil, ahora ya tiene 155.

No sé si será solución cambiar todo el aceite de nuevo, o quizás sacar un poco para ver estado, QUE OPINAS? en la tarde trataré de ir al taller donde hicieron el cambio, pero estoy medio perdido en el tema (primera vez que tengo un auto que llegue a cambio de aceite caja, los otros todos se habían ido antes).

Toda ayuda es bienvenida.

Saludos


Gonzalo.
Efectivamente la recomendación es cambiar recién como a los 190k a menos que tenga uso exigido, pero me parece raro que el aceite haya salido negro, debería haber salido limpio, el negro no es buena señal así es posible que tengas que hacer el segundo cambio limpiando bien el filtro. Pero no descartaría algo más sencillo como que hayan dejado mal el nivel o algo desconectado, lo llevaste donde hicieron el cambio para ver que dicen? tienes acceso a un scanner MUTIII pa que vean si tira alguna falla?

En la noche te paso los pdf con el manual donde indica como revisar el aceite, mándame un mail por MP.
vmalejandro está offline   Responder Con Cita