Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-02-2011, 15:54:51   #9
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Toyota Bruno fritsch me kgo....

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Con sorpresa debo comentar lo que me sucedio en Fritsch, tengo un prado con suspencion regulable (vx) al cual le tuve que comprar amortiguadores que me salieron bastante caros, despues de atacama sentia que golpeaba al comprimirse los amortiguadores traseros, como era bastante especifico el tema, me aconsejaron llevarlo a la toyota, con el dolor de mi alma lo lleve a B.Fritsch de Las condes ... lo recibieron y me dijeron ... lo llamamos porque estamos llenos, de verdad no fue muy amable la atencion. ..... 3 dias despues se comunicaron conmigo,( yo estuve llamando previamente sin que me pudiera comunicar con el ejecutivo que lo recibio), y me dijeron que el vehiculo estaba listo .... nada mas .... ni cotiacion ni nada .... me senti como en el matadero ... fui y el ejecutivo me dijo que revisaron completamente el sistema de suspecion, lo probaron los 2 mecanicos de taller y el jefe de taller, se apreto todo el sistema pero no le encontraron nada anormal, estuvieron 2 dias revisando y testeando .... el ejecutivo pidio sacar el auto, me llamo y me entrego las llaves y me dijo que estaba listo y me podia ir .... me recomendo traerlo en marzo para un chequeo general .... le pregunte cuanto le debia y me dijo NADA, no le hicimos nada mas que revisar y apretar .... yo le dije pero estuvieron 2 dias revisandolo .... pero me dijo que no le hicieron ninguna reparacion .... al sacarlo ya no volvi a sentir el golpe seco que tenia antes ....

Me cagaron .... obligado a mantenerlo de ahora en adelante ahi ....
hace tiempo que o leia un post tan fome...................
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita