Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-09-2006, 14:08:43   #7
Rugby98
Member
Top 100
 
Avatar de Rugby98
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Antofagasta
Edad: 42
Mensajes: 461
Contactar con Rugby98 a través de MSN
Exclamation

[QUOTE=karrete_6]pucha ahi estoy, lo que pasa es que mi samu no creo que me aguantré para el raid, ya que quema mucho aceite y se mojan las bujías, algunas espectc, serían motor v6 3.0 nissan terrano, caja y transefer nissan del mismo motor, diferenciales cherokee, eso sería a grandes razgos, pero parece que por el factor de espacio, solo por el momento cambiaré el motor y conservaré la caja hasta donde aguante.
el grann problema es que acá en antofagasta nadie se quiere arriesgar a hacer la pega y el que se arriesga está muy carozi, asi es que no se que xuxa hacer, ya que si fuera por mi lo empiezo a cambiar yo mismo, pero le jueves a mas tardar voy viajando al sur y estaré afuera hasta el proximo fin de semana, por lo tanto no me queda otra opcion que dejarlo en la smanos de alguien.

si alguien sabe de alguna picada para este tipo de trabajo, porfa avisenme, quiero si o si tener el v6 para el raid.





ohhhhhhhhhhh, wena wena, quedaría wena esa maquina, pero tay medio cagao de tiempo, onda te quedaría menos de 1 mes pal raid , lo veo dificil pero no imposible, habla con el miguel (samuraixxx), derrepente el te puede orientar o hasta capaz hacer la pega, y hacerte precio jeepero, :)
salu2 y suerte.
Rugby98 está offline   Responder Con Cita